Los socialistas abandonan el pleno en Finestrat
El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Finestrat abandonó ayer el pleno al considerar que los métodos del alcalde, el popular Honorato Algado, son "caciquiles y sectarios". El alcalde de Finestrat calificó este abandono como "una auténtica irresponsabilidad". Fuentes municipales explicaron que la sesión transcurría con normalidad hasta el tercer punto del día, cuando se debatía el expediente sobre la aprobación del proyecto modificado de las obras de ampliación de la casa consistorial y el alcalde pidió que los portavoces se ciñeran al punto tratado. Ello provocó que el Grupo Socialista abandonara el pleno, según las mismas fuentes. El pleno aprobó, con los votos en contra de los socialistas, la modificación y ampliación hasta los 2,2 millones de euros de la operación de tesorería aprobada en agosto del pasado año, así como el reconocimiento extrajudicial de deuda correspondiente al contrato de obras para la ejecución del aparcamiento del Fondo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.