Libertad para el ciclista acusado de un doble crimen
Iván Sánchez Moro, el ciclista vecino de Segorbe al que se buscó en enero pasado en lo que parecía una desaparición y que fue detenido a finales de junio en Bilbao por su supuesta implicación en un doble homicidio en Valencia, está en libertad desde la pasada semana. La titular del Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia decretó la libertad con la obligación para Sánchez Moro de presentarse ante el juzgado cada dos días. A su vez, la juez mantiene el secreto del sumario para las partes. Sánchez Moro ha permanecido en prisión provisional durante un mes.
La policía continúa investigando su participación en el supuesto doble crimen. El 1 de enero la esposa de Sánchez Moro denunció la desaparición de su marido. Salió a montar en bici y no regresó. Efectivos policiales y vecinos peinaron durante días la zona sin éxito. Dos meses antes, la policía le había tomado declaración en relación con la desaparición de una pareja en Valencia, a la que suponen muerta porque hallaron restos de sangre. Lo detuvieron en Bilbao, adonde huyó fingiendo su muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.