La postal de Mirian Ocariz
Vizcaya. Me observan tras el cristal. Desde mi estudio de Erandio, junto a la ría, puedo ver cómo los cuerpos erguidos y duros de las grúas se contornean levemente. Todavía recuerdo cuando las observaba de niña. Entonces imaginaba que un grupo de jirafas se había asentado a sus anchas en el centro de Bilbao, mi ciudad, transformando el paisaje industrial en un lugar mágico.
El verde lo inunda todo. El pulmón de la naturaleza contrasta frente al rigor del hierro, equilibrando la imponente dureza del paisaje. / Miriam Ocariz es diseñadora de moda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.