Aterrizaje forzoso de una avioneta en Cuatro Vientos
Dos personas que viajaban en una avioneta resultaron ilesas ayer por la tarde tras tener que realizar un aterrizaje forzoso en el aeródromo de Cuatro Vientos debido a un problema mecánico en el tren de aterrizaje, explicó un portavoz de Emergencias Madrid. Según las primeras investigaciones, los ocupantes podrían ser un instructor de vuelo y su alumno.
El suceso ocurrió hacia las seis y cuarto de la tarde, cuando uno de los dos hombres que iban en la avioneta, de la compañía Aerofan, comunicó a la torre de control los problemas mecánicos del aparato. Tras el aterrizaje forzoso, la avioneta quedó escorada sobre su ala derecha junto a la pista. Los responsables de la compañía a la que pertenecía la avioneta no quisieron hablar sobre el accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.