Un Atlético con altibajos se impone a un Rayo entusiasta
El Atlético mantuvo sus altibajos en la última prueba de la pretemporada antes de su debut en la tercera ronda de la fase previa de la Liga de Campeones, en la que se enfrentará al Schalke, alemán. Fue un partido efectivo por parte del conjunto rojiblanco, capaz de dilapidar su ventaja en un minuto y retomarla de manera decisiva en el último cuarto de hora.
Al igual que en el anterior encuentro amistoso, el Atlético encontró soluciones a balón parado. Un córner precisamente dio la primera renta al grupo del mexicano Javier Aguirre, que había aguantado hasta entonces la intensa pero inofensiva presión de un Rayo entusiasta. El de Sinama-Pongolle fue el quinto gol de estrategia que consigue en estos días el equipo del Manzanares, antes improductivo en ese tipo de jugadas y ahora infalible. El sexto fue el de Camacho, que cerró la victoria de anoche.
Reyes fue convocado para la cita vallecana, pero al cabo no fue alineado por Aguirre a la espera de que cuajen las negociaciones del Atlético con el Benfica, entrenado ahora por Quique Flores, para su cesión por una temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































