_
_
_
_

Sneijder, 'sólo' tres meses de baja

Del llanto desesperado al pulgar en alto. El holandés Sneijder, que sufrió el domingo una terrible entrada del francés Diaby en el partido que enfrentó en Londres al Madrid con el Arsenal, abandonó ayer la clínica Sanitas-La Moraleja con un gesto de alegría en el rostro, el pulgar levantado y un alivio notable.

Los servicios médicos del Madrid sometieron al mediapunta a una resonancia magnética y confirmaron "una lesión del ligamento lateral interno de la rodilla" y "la integridad del cruzado anterior". Un diagnóstico que reduce la recuperación de la articulación de Sneijder de ocho meses -si se hubiera roto el cruzado- a sólo tres. Sneijder evitará el quirófano y se recuperará con tratamiento ortopédico y rehabilitación.

Más información
"Siempre deseé jugar en España"

"Estoy muy contento", dijo el centrocampista al abandonar la clínica con una sonrisa que borraba las lágrimas derramadas mientras le retiraban en camilla del Emirates Stadium. "Para nosotros es un jugador muy importante", comentó el presidente, Ramón Calderón. También lo es para Bernd Schuster, su técnico, que se desplazó a la clínica junto a Javier Lozano, relaciones públicas del club. "¿No me ven? Mi sonrisa habla por sí sola", admitió Lozano al retirarse del centro hospitalario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_