Muere al caer su coche desde ocho metros
Un hombre de 34 años murió sobre la 1.30 de la madrugada del domingo tras protagonizar un espectacular accidente en el barrio de Vicálvaro. El vehículo se saltó una rotonda y cayó desde una altura de ocho metros. Según indicaron posteriormente testigos del suceso, el coche, un monovolumen Renault Scenic de color oscuro, se desplazó 50 metros en el aire.
El conductor, único ocupante del vehículo, viajaba a gran velocidad por la Gran Vía del Este, una recta de varios centenares de metros, cuando se topó con la glorieta que conecta con la Avenida Aurora Boreal. En vez de hacer el giro normal de la glorieta, el conductor continuó recto y arrancó unos 40 metros del pretil y varias señales de tráfico situadas en la calle. Entonces inició un vuelo de unos 50 metros, antes de impactar con violencia contra la calzada situada a unos ocho metros de profundidad, según indicó una portavoz de Emergencias Madrid.
La víctima, de nacionalidad española y cuya identidad no ha sido facilitada, salió despedido del vehículo y, a causa de los múltiples traumatismos que sufrió, murió en el acto. Las asistencias de Samur-Protección Civil desplazadas hasta el lugar del accidente no pudieron hacer nada por la vida de la víctima.
La Policía Municipal se hizo cargo de la investigación del suceso y trata de averiguar las causas por las que el monovolumen, que quedó totalmente destrozado a causa del impacto, se salió de la carretera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.