Dos muertos en un choque en la AP-7, en Sant Celoni
Dos personas murieron ayer y otras dos resultaron heridas con pronóstico grave en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 107 de la AP-7, en dirección a Barcelona, a la altura del municipio de Sant Celoni (Vallès Occidental). El impacto se produjo a las 4.09 horas. Estuvieron implicados dos vehículos: un Renault Clio, en el que viajaban tres ocupantes de nacionalidad francesa -de los cuales uno, el conductor, A. A. M., falleció casi en el acto-, y otro turismo, un Seat Ibiza ocupado por una persona de nacionalidad española, de iniciales M. N., que también pereció como consecuencia del siniestro. Los otros dos ocupantes del Renault Clio, T. B. R. y C. A., resultaron heridos como consecuencia de la colisión. Los heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital de Granollers, donde permanecen ingresados con pronóstico grave.
Cinco dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar del choque ya que los heridos y fallecidos quedaron atrapados en los vehículos y fueron necesarias varias maniobras que originaron cortes de tráfico hasta pasadas las 8.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump sostiene que los ataques terrestres se dirigirán contra “personas horribles”, no contra un país
Un juez boliviano envía a prisión preventiva al expresidente Luis Arce por cinco meses
La Administración Trump entrega los nombres de los viajeros aéreos en Estados Unidos a las autoridades de inmigración
Cómo comprar boletos del Mundial 2026 en México: precios, horarios y registro para participar en el sorteo
Lo más visto
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- Andreu Buenafuente y Silvia Abril no presentarán las campanadas en TVE por la baja médica del cómico
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- Francia rechaza la detención y entrega de Josu Ternera como reclamaba la Audiencia Nacional
- CC OO denuncia que el gerente de la Jiménez Díaz, del grupo Quirón, ha vinculado sus protestas laborales con sabotajes




























































