La despensa del salazón
Torrevieja sigue siendo una de las grandes despensas de salazones de nuestra Comunidad. En el Poblet, han supuesto una fuente indispensable de inspiración, ya que mi cocina ha estado siempre cercana a los mismos, y no solo de atún. Ahora una nueva cocina sobre el salazón parece emerger entre nosotros, y aunque su potencial gustativo marca mucho, los cocineros de nueva expresión insistimos en crear platos donde estos se adivinen. Además, todos podemos disfrutar de estos productos en estado puro, aliñados con unas simples gotas de aceite de oliva y acompañados de cebollas en salmuera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.