_
_
_
_

La rotura en Iurreta de un gasoducto obliga a cortar la A-8

El País

La autopista A-8 se reabrió ayer a las doce y cuarto del mediodía a la altura de Iurreta tras solucionarse el problema surgido por la rotura de un gasoducto de Naturgas, causado por una excavadora que trabajaba en unas obras ajenas a esta compañía, según confirmaron fuentes de la empresa a Europa Press.

Las mismas fuentes indicaron que, en ningún momento, ha habido riesgo para la población ya que, al tratarse de una rotura al aire libre, el gas se diluye y no conlleva peligro, manteniéndose incluso el servicio para el uso doméstico.

La empresa indicó que fue una excavadora de unas obras ajenas a Naturgas la que provocó la rotura de un gasoducto de distribución. Esta situación obligó al corte del tráfico, siguiendo lo establecido en los protocolos de seguridad, según el departamento de Interior. Técnicos de Naturgas acudieron al lugar para solventar la avería y el posible escape de gas se encontraba ya solucionado, por lo que se ha podido reabrir la autopista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_