Televisor plano sumergible
Un televisor plano que se puede instalar perfectamente en el jardín o al lado de la piscina sin temor a que el agua o la lluvia lo moje. Su carcasa de plástico antigrasa y resistente al agua, según la norma IP-65, lo hace sumergible. Tampoco necesita cables ya que recibe la señal vía Wi-Fi desde un receptor transmisor incluido junto al propio televisor. La imagen es nítida, brillante y de colores reales con su tecnología LCD. Tiene 15,4 pulgadas (cerca de 40 centímetros de diagonal), formato panorámico 16:9 y pesa 4,5 kilos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.