Aparatoso accidente de Albalat de la Ribera de un coche perseguido por la Guardia Civil
La persecución de un turismo por parte de la Guardia Civil en el casco urbano de Albalat de la Ribera pudo acabar en tragedia. El automóvil, conducido por el joven M. S. P., vecino de la población, acabó destrozado y empotrado en la entrada del puente sobre el río Júcar. El conductor perdió el control tras golpear a otro coche. Eran las 21.45 de la noche del sábado, cuando el coche llegó a toda velocidad a la calle del Delme, que en la plaza de la Cort se denomina de Peris Mencheta. Es la arteria principal de la localidad. En medio del vial, hay una plaza en la que se reunían los invitados a una boda. Momentos antes habían sido retiradas las vallas que cortan el tránsito en estos casos, ya que a ese punto llegaban decenas de personas para una cena-fiesta de la asociación Xúquer Viu. La huida acabó en el puente y el tráfico quedó cortado durante horas. Sólo el piloto y su acompañante sufrieron magulladuras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.