_
_
_
_
_

Tercera muerte laboral en Alicante en tres días

Un trabajador, de 40 años, falleció en la madrugada de ayer tras caerle en la cabeza una pieza de mármol, de entre 200 y 250 kilos, en una fábrica en Novelda.

El accidente laboral se produjo sobre las 3.30, cuando el operario realizaba labores de corte y traslado del material. Por causas desconocidas, uno de estos recortes le cayó encima, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico. El empleado recibió asistencia de urgencia en la fábrica de mármol donde ocurrió el suceso, pero murió cuando era atendido por los médicos en el Hospital Comarcal de Elda.

El trabajador fallecido es la tercera víctima mortal en accidente laboral que se registra en tres días en la provincia de Alicante. El primero de esta siniestra lista se registró el martes y por las mismas causas en una fábrica de mármol en Castalla. El segundo suceso que se cobró la vida de un trabajador se produjo el miércoles, cuando el reventón de la rueda de una grúa en el puerto de El Campello segó la vida de un hombre de 40 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_