Un bicampeón olímpico muere en un entrenamiento
El húngaro Gyorgy Kolonics, de 36 años y cuádruple medallista olímpico, falleció ayer durante un entrenamiento. El piragüista se preparaba para los Juegos Olímpicos de Pekín, en los que iba a participar formando pareja con Gyorgy Kozman en las pruebas de 500 y 1.000m. Su muerte pudo ser debida a un fallo cardíaco, ya que cayó inconsciente y no pudo ser reanimado, informó el presidente de la Federación Húngara, Etele Barath. Además de sus títulos olímpicos, Kolonics logró a lo largo de toda su carrera 15 títulos mundiales.
Toda la información sobre los Juegos |
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.