La 'fiebre amarilla' se dispara
El poder de Los Simpson es incuestionable. La fiebre amarilla se disparó el domingo pasado, coincidiendo con los tres capítulos de estreno de la 18ª temporada (22.00) de la incombustible familia de Springfield, hasta el punto de que la serie de animación de Antena 3 engulló a la gran apuesta de TVE-1, Volver (21.55). La película, dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Penélope Cruz, logró una media de 3.019.000 espectadores (21,5% de cuota de pantalla) y tuvo que conformarse con el cuarto puesto de la clasificación de la jornada copada por los personajes creados por Matt Groening.
Encabezó el ranking el tercer episodio de Los Simpson que se emitió, titulado 'Recluta ¡yo!'. Consiguió casi cuatro millones de aficionados (3.981.000, 25,6%) y contó con la versión en dibujo animado de Kiefer Sutherland (24), en el papel de un coronel. En el segundo puesto, con una media de 3.146.000 fans (21,4% de cuota) aparece los índices conjuntos de las tres entregas (3.146.000, 21,4%), según el cómputo que hace Sofres, la empresa de medición de audiencias. El tercer lugar corresponde al segundo capítulo emitido, 'Por favor, Homer, no des ni clavo', con 3.060.000 seguidores (20,6%). El quinto puesto fue 'Jazzy y los melódicos', título con el que arrancó el maratón Simpson con 2.913.000 personas (22,1%). En él, Bart es aceptado en un grupo (White Stripes).
Antena 3 estrenó la 17ª temporada de Los Simpson el sábado 16 de diciembre de 2006, tambien en prime-time, pero el capítulo de inauguración, 'La hoguera de los manaties', consiguió una media de 2.905.000 (19,9%de cuota); más de un millón menos que en esta ocasión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
La San Silvestre Vallecana provocará cortes de tráfico en varias calles de Madrid durante todo el 31 de diciembre
La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
Muere Cecilia Giménez, la anciana que hizo famoso el Ecce Hommo de Borja
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































