_
_
_
_

El Popular compra el solar para su sede por 79 millones

El Banco Popular ha comprado al grupo Vocento 70.000 metros cuadrados para la construcción en Madrid de su nueva sede corporativa por 79 millones de euros, según informó ayer el banco. La nueva sede, que estará terminada en cinco años y albergará a más de 3.000 empleados, centralizará toda la actividad del Popular, dividida ahora en 14 edificios diferentes. Estará situada en la calle de Juan Ignacio Luca de Tena, al este de Madrid.

La venta de diversos edificios de su propiedad situados en las calles de Velázquez, Conde de Peñalver, Labastida y Juan de Olías de Madrid le han reportado en el primer semestre del año unas plusvalías brutas de 69,6 millones de euros. El Popular también señala que "existen negociaciones avanzadas para la venta del resto de edificios". Además, el banco que preside Ángel Ron ha comenzado a deshacerse de las oficinas de sus direcciones territoriales, en la que seguirá como arrendatario, lo que ha generado plusvalías adicionales de 103,6 millones antes de impuestos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_