_
_
_
_
_

Telma Ortiz quiere volver a Manila

La hermana de la princesa pide reingresar como cooperante en AECI

Mábel Galaz

Telma Ortiz quiere volver a Manila. Cuando están a punto de cumplirse cuatro meses desde que dio a luz a su primera hija, la hermana de la princesa de Asturias ha pedido el reingreso en la Oficina Técnica que la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) tiene en Filipinas. De allí llegó Telma a España para pasar los últimos meses de embarazo y allí conoció a su pareja, Enrique Martín Llop.

La noticia dada por la edición digital de ¡Hola! y confirmada ayer a EL PAÍS por fuentes próximas a la familia llega después de que Telma Ortiz y Martín Llop hayan llevado a los tribunales a medio centenar de medios de comunicación porque, según aseguran en su demanda, les persiguen continuamente y su vida "corre peligro". Telma Ortiz y Enrique Martín Llop perdieron en primera instancia y ahora han llevado su reclamación al Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, que todavía no ha visto el caso.

La pareja se instaló en Toledo después de nacer su hija y apenas se les ha fotografiado. La última vez que se vio a Telma fue hace tres semanas en el entierro de su abuela materna, Enriqueta Rodríguez.

Amanda, la hija de la pareja, nunca ha sido fotografiada ya que la ampara la Ley del Menor.

Telma Ortiz, en el Top 100 Gente

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_