_
_
_
_

Dos muertos tras un choque entre una moto y un camión

Un choque entre una motocicleta y un camión de reparto mató ayer a André Luis Da Silva, brasileño de 30 años, y a María del Carmen Bravo Núñez, española de 24. El accidente se produjo en el kilómetro tres de la M-119, en Camarma de Esteruelas. Ambos iban en la moto y llevaban el casco puesto, pero el impacto fue tan brutal que no sirvió de nada.

La carretera en la que se produjo el siniestro es una vía comarcal recién asfaltada, de un carril por sentido y sin problemas de visibilidad para los conductores. "El golpe fue tan contundente que los dos motoristas salieron disparados, saltaron el quitamiedos, cayeron en la cuneta y murieron en el acto", según relató el portavoz de Emergencias Madrid.

La Guardia Civil encontró los dos cuerpos a unos diez metros de la motocicleta. Ambos tenían politraumatismos por todo el cuerpo. El conductor del camión sufrió heridas leves, y fue trasladado al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, con una lesión menor en un ojo.

Los servicios funerarios llevaron a los fallecidos al tanatorio de Alcalá, donde hoy se les practicará la autopsia.

En Madrid una pareja de 24 y 30 años fallecía ayer por la tarde tras colisionar su motocicleta con una furgoneta de reparto. Ocurrió en la carretera M-119, que une Camarma de Esteruelas y de Alcalá de Henares.Vídeo: ATLAS ESPAÑA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_