"Nadie puede venir aquí a dar lecciones de nada"
Por si había alguna duda de quién representaba al PP de toda la vida, la senadora Alicia Sánchez-Camacho expuso: "Quiero recordar que inicié mi andadura siendo portavoz del partido, y al día siguiente mataron a Ruiz-Casado; sé como es de difícil".
Una vez marcado el terreno, la candidata oficialista manifestó: "Nadie puede venir aquí a dar lecciones de nada", en clara alusión a Montserrat Nebrera. Es más, Sánchez-Camacho apuntó con la mirada a Nebrera y señaló: "No somos un partido de perdedores". Después habló de la figura del ex presidente del PP José María Aznar y se puso a la mayoría del auditorio en el bolsillo. También alabó a Alberto Fernández y a Daniel Sirera, que abandonaron sus candidaturas para auparla, Génova mediante.
El fin de su discurso no pudo ser más patriótico. Desempolvó que su padre había sido brigada de la Guardia Civil y acabó con vivas a España y al instituto armado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.