El príncipe condecora a una 'princesa pop'
Reino Unido premia a Kylie Minogue
El Gobierno británico ha reconocido a Kylie Minogue con la Orden del Imperio Británico (OBE), en una ceremonia en el palacio de Buckingham presidida por el príncipe Carlos.
Con un vestido de estrellas y muy sonriente, la princesa del pop recibió la medalla con la cual la reina Isabel reconoce su aportación a la música. "Me siento muy honrada de ser reconocida por el Reino Unido, mi hogar de adopción", había declarado en diciembre, cuando se anunció el reconocimiento.
En mayo, el Gobierno francés concedió a la cantante australiana la medalla de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.