Rajoy impone su candidata para zanjar la pelea en el PP catalán
Pizarro accede a ser portavoz en la Comisión Constitucional
La dirección del PP dio ayer un golpe de mano en Cataluña después de que los tres candidatos a la presidencia regional del partido no hayan sido capaces de pactar una lista única para el congreso del sábado. Génova ha impuesto un cuarto nombre, el de la senadora Alicia Sánchez Camacho. Dos de los tres aspirantes se mantienen en la carrera.
Mientras, Manuel Pizarro, que había rechazado puestos en el partido y en el grupo parlamentario, ha aceptado ser portavoz del PP en la Comisión Constitucional del Congreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.