Consum se dota de un silo automatizado y vanguardista
La cooperativa invierte 33 millones en las instalaciones
La cooperativa Consum inauguró ayer sus nuevas instalaciones en Silla, que ocupan 27.000 metros cuadrados y han supuesto una inversión de 33 millones de euros, en un acto que reunió al presidente del Consell, Francisco Camps y a las consejeras de Industria, Belén Juste, y Agricultura, Maritina Hernández.
El director general de Consum, Juan Luis Durich, recorrió con los invitados la sede central de las oficinas, que conjuga la vanguardia tecnológica y el compromiso con el desarrollo sostenible, así como el imponente silo automatizado de 13.000 metros cuadrados y 30 metros de altura. Se trata de un almacén autoportante servido por transelevadores capaz de mover 18.300 palés de mercancía seca. El silo triplica la capacidad de aprovisionamiento de la cooperativa que, según Durich, lleva 30 años creciendo pese a las crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.