_
_
_
_
_
Eurocopa

Las cadenas trasladan el plató a la plaza de Colón

El triunfo de la selección española en la Eurocopa tendrá hoy reflejo en las parrillas de las televisiones españolas. Las principales cadenas acomodan sus parrillas a la llegada de los campeones a España y trasladan sus platós a la madrileña plaza de Colón, el lugar de concentración de los aficionados durante todo el campeonato.

Cuatro mantendrá abierta Zona Cuatro para vivir la resaca de la gran final frente a Alemania y Antena 3 emitirá desde allí un programa especial conducido por Matías Prats.

Cuatro, que ha emitido en abierto los partidos más interesantes del torneo de Austria y Suiza ofrecerá una edición extraordinaria de Zona Cuatro (12.00) desde la plaza de Colón, que acogerá un especial de Las mañanas de Cuatro, el magacín que conduce Concha García Campoy.

Especial: España gana la Eurocopa

Tras el informativo, la cadena de Sogecable se trasladará de nuevo a Colón para dar paso el estreno del magacín Visto y oído -en el que se repasará la hazaña de España- y transmitir en directo la llegada de la selección a Madrid y las posteriores celebraciones del histórico triunfo, 44 años después de la victoria vivida en 1964 frente a la URSS en el Santiago Bernabéu. Este programa se prolongará hasta la medianoche.

Según la agenda prevista, los héroes de la Eurocopa aterrizarán en Madrid en torno a las 19.00. El equipo de profesionales que ha narrado la gesta de España en el estadio Ernst Happel de Viena acompañará a los 23 jugadores de Luis Aragonés durante el recorrido por las calles de Madrid.

Antena 3 se suma también a la gran fiesta del fútbol continental con una programación que pondrá el broche final a un torneo histórico. El periodista Matías Prats conducirá desde la simbólica plaza de Colón un especial desde las 19.15 aderezado con las imágenes de la llegada de los campeones. Desde la plaza que ha sido el punto de encuentro de la hinchada, esta cadena privada realizará el informativo de las 21.00.

Senna busca un remate frente a Alemania.
Senna busca un remate frente a Alemania.ALEJANDRO RUESGA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_