Un tránsfuga del PSOE dará al PP la alcaldía de Dénia
Una moción de censura firmada por cinco partidos derrocará el 8 de julio al gobierno local de Dénia (Alicante), formado por la socialista Paqui Viciano y sus socios del Bloc, y convertirá a la portavoz del PP, Ana Kringe, en la nueva alcaldesa con el apoyo del tránsfuga Juan Collado, que hace unos meses abandonó el PSPV y dejó en minoría a Viciano. El trasfondo es urbanístico. Viciano, que desde su llegada a la alcaldía, en 2003, ha impulsado un modelo urbano basado en la racionalidad, denunció ayer que la censura "sólo tiene una cosa en común: hacer un nuevo PGOU guiado por intereses ocultos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.