Hallado un cadáver en el mar frente a Alcossebre
La Guardia Civil de Castellón se ha hecho cargo de la investigación para identificar y tratar de averiguar las circunstancias de la muerte de una persona cuyo cadáver fue localizado ayer a 12 millas del puerto deportivo de Alcossebre, en Castellón. Después de que la tripulación de una embarcación avisara, alrededor de las 13.30, personal de salvamento marítimo recogió el cadáver en alta mar para trasladarlo al puerto de Castellón. El cuerpo se halla en mal estado, por lo que se calcula que podría llevar entre 10 y 15 días en el mar. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde hoy se le practicará la autopsia para determinar la causa de la muerte.
Además, ayer se produjo la primera muerte por ahogamiento en esta campaña de verano. El suceso ocurrió por la mañana en Peñíscola, donde un hombre de 60 años, vecino de Madrid, falleció mientras se bañaba en la playa. El ahora fallecido se encontraba en el agua con su hijo, según la Guardia Civil, cuando, por causas que de momento se desconocen, se produjo el suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.