Hallado en el Guadalquivir un cadáver maniatado
El cadáver de un hombre joven maniatado ha sido hallado flotando en el río Guadalquivir a la altura de la localidad sevillana de La Algaba, informaron ayer fuentes judiciales. El cuerpo presentaba un avanzado deterioro y tenía las manos atadas.
El hallazgo se produjo el pasado sábado a la altura de La Algaba (Sevilla). La juez de guardia de Sevilla ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia.
El cuerpo llevaba entre sus ropas un teléfono móvil y dinero pero ninguna identidad, por lo que la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, dirigió sus primeras pesquisas a averiguarla. Los agentes no ofrecieron datos ayer.
La primera inspección de los agentes no permitió precisar si el fallecimiento del hombre se produjo antes de caer al agua o bien si seguía vivo cuando cayó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.