Más de 8,8 millones vieron el gol de Villa
Más de 7,2 millones de espectadores (58,6% de cuota de pantalla) siguieron el sábado pasado en Cuatro el encuentro de la Eurocopa que disputaron Suecia y España. El partido se convirtió en la emisión más vista de la cadena en la temporada y en la tercera más vista de su historia después de dos partidos de la selección en el Mundial de Alemania. El momento más visto fue cuando en el minuto 92 Villa marcó el definitivo 1-2, que otorgó a España el pase a cuartos de final. Entonces más de 8,8 millones de aficionados (70,9%) se sentaban frente al televisor.
La pasión por el fútbol de la selección le supuso a Cuatro encabezar la jornada con un 19,6% de cuota, dato que supone el segundo mejor resultado de su historia, además de liderar la franja de tarde (57,9%). El partido se impuso en todos los ámbitos territoriales y alcanzó un destacado 68,3% en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.