_
_
_
_

Protesta de taxis a medio gas en Valencia y Alicante

Unos 150 taxis en Alicante -un tercio de la flota- y más de 200 -unos 600 según los organizadores- en Valencia se manifestaron ayer en ambas capitales en protesta por el alza del gasóleo y para pedir medidas de apoyo al sector. Las prisas con que se convocó el paro de 24 horas previsto ayer por la Confederación del Taxi de España, y su rápida desconvocatoria la noche del jueves después de que esta organización cerrara un principio de acuerdo con el Ministerio de Fomento, causó malestar entre los conductores, que no siguieron de forma masiva, como en ocasiones anteriores, las protestas convocadas ayer.

En Valencia, la concentración de taxis, que recorrió la ronda interior, provocó que el tráfico fuera denso durante hora y media.

Concentración de taxis, ayer en Valencia, en protesta por el alza del gasóleo.
Concentración de taxis, ayer en Valencia, en protesta por el alza del gasóleo.JESÚS CÍSCAR

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_