Un caso excepcional
Una sentencia excepcional para un caso poco común. Fernando Osuna, el abogado del hombre de Écija que solicita una exhumación para determinar su herencia, reconoce que ésta "no es una sentencia común". El letrado explica que "sólo en los procedimientos penales se llevan a cabo exhumaciones. Este es un caso civil, y muy raro".
Circunstancias como que el padre del demandante fuera incinerado y que los únicos testigos tengan casi 90 años, llevó al juez a autorizar una "medida tan drástica".
El abogado celebra la resolución porque admira "la lucha" de su cliente. "Queríamos evitar la exhumación, por supuesto", aclara. "Pero después de intentar todos los medios posibles, al juez no le quedó más remedio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.