_
_
_
_
_

La lesión de un actor obliga a suspender 'MacBeth'

Un accidente sufrido por el actor Francesc Orella en la representación del pasado jueves ha obligado al Teatro Español a suspender las funciones de MacBeth, lady MacBeth previstas para ayer, para hoy y para mañana en las naves del antiguo matadero de Legazpi. Al parecer, la lesión muscular que sufre el intérprete que encarna el papel protagonista no reviste especial gravedad, pero requiere unos días de reposo, según han aconsejado los médicos.

La dirección del Español (91 360 14 80) informó ayer de que las representaciones se reanudarán el próximo martes, 10 de junio, y que la devolución del importe de las entradas se podrá efectuar en los lugares donde se haya realizado la compra.

Dirigida por Carles Alfaro e interpretada por Francesc Orella, Adriana Ozores y Víctor Valverde en sus principales papeles, MacBeth, lady MacBeth, de William Shakespeare, fue estrenada el pasado martes y había recibido una buena acogida del público y de la crítica. Está previsto que las representaciones se prolonguen hasta el próximo 10 de julio.

Se trata de la segunda suspensión de una función teatral en Madrid en las últimas semanas, ya que El caso de la mujer asesinadita, de Miguel Mihura, que se representaba en el teatro Fernán-Gómez, tuvo que cancelarse definitivamente por una enfermedad de la actriz principal, Isabel Ordaz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_