Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gisele Bündchen, 'bloguera'

La modelo brasileña crea una 'web' medioambiental

Giselle Bündchen se puso hace dos años la camiseta del programa Y Ikatu Xingu (Salve el agua buena del Xingu), del Instituto Socioambiental de Brasil, que pretende recuperar las aguas de este río, considerado símbolo de la biodiversidad brasileña. El año pasado se la quitó para posar con un vestido de agua en el cartel promocional de una línea de sandalias, asociado a la campaña de la WWF en favor de las fuentes de agua de Brasil.

Sobre su preocupación por el agua, la modelo brasileña ha dicho -casi en verso- que "debemos cuidar el agua para asegurarle un futuro decente a nuestros descendientes".

Ahora, Bündchen se lanza al mundo del blog, con temática ecológica. En su bitácora giselebundchenblog.blogspot.com, que está en la Red desde el mes pasado, la modelo reflexiona sobre la crisis del agua en el mundo y ofrece algunos consejos "para que cada uno haga su parte".

En el primero, la protagonista es Mafalda que, después de arremangarse la camisa, pregunta a gritos: "¿Por dónde empezamos a arreglar este país?". Gisele le ha contestado con un blog verde.

Las modelos brasileñas más populares (lalistaWIP)

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 7 de junio de 2008