Crítica:EUROCOPA 2008Crítica
i

Serie 6 Crystal Design

Los televisores de gama alta de este año se caracterizan por su diseño espectacular y por incluir paneles de alta definición, de 1.080 líneas, con una electrónica muy sofisticada que consigue que las imágenes aparezcan nítidas aunque provengan de la antena con una calidad muy pobre.

Destacar en diseño es una tarea titánica, porque el marco se ha reducido a la mínima expresión para que el televisor ocupe el menor espacio posible y todo sea prácticamente pantalla. Samsung ha contratado en exclusiva a las dos principales empresas de recubrimientos para que apliquen una resina rojiza en el fondo del marco negro de sus televisores de la serie 6.

Es una técnica muy sofisticada, hasta ahora aplicada en algunos automóviles, que da al televisor un toque de color realmente elegante. La tonalidad es ahora roja pero en septiembre estará en otros dos colores.

Serie 6 Crystal Design

Empresa: Samsung

Precio: 1.699 euros (el de 40

pulgadas)

Teléfono: 902 101 130

Sitio: www.samsung.es

La serie 6 está disponible en los tamaños de 32, 40, 46 y hasta 52 pulgadas. Funciona al doble de frecuencia, a 100 hercios, para mejorar la nitidez de las imágenes y el parpadeo del panel se ha reducido a cuatro milisegundos para minimizar la estela en imágenes de mucho movimiento, como la pelota de fútbol. Lleva cuatro conectores HDMI, uno de ellos lateral. Incluye TDT, como casi la totalidad de la oferta actual, aunque no sintonizador de alta definición.

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 04 de junio de 2008.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50