_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El compromiso de Alaska

Hace un tiempo le dije a un amigo muy famoso: "Si es verdad que estás en contra de las corridas de toros, si es verdad que te duele lo que le hacen a esos inocentes animales, dilo públicamente, ten el valor de salir en todas las portadas diciéndolo porque será una ayuda inmensa para esos inocentes". A lo que él respondió: "No puedo, me crearía muchos enemigos". Le miré fijamente y le dije: "Eres un cobarde".

Alaska, tú le das hoy a muchos famosos el ejemplo de lo que significa ser valiente, tienes el valor de anteponer el sufrimiento y la muerte horrorosa que se le inflige a los toros al qué dirán. Desnudos o vestidos, lo que importa es que los famosos, que son los que realmente mueven a las masas, tengan el valor de levantar la voz para ayudar a los toros, que tengan el valor de dejar de ser marionetas, para ser hombres y mujeres fieles a lo que siente su corazón por estos animales.

Muchas gracias, Alaska. Confío plenamente en que tu ejemplo sea secundado por muchos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_