El PSOE pide a sus diputados que acudan a las comisiones
La dirección del Grupo Socialista advirtió ayer a sus diputados para que acudan a las reuniones de las comisiones del Congreso.
La llamada al orden se debe a que el pasado jueves por la tarde muy pocos parlamentarios socialistas estuvieron presentes en la comparecencia del ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos. La dirección del grupo les pidió que sigan en la Cámara los jueves por la tarde, aunque no haya todavía pleno ese día.
En esa misma reunión, a puerta cerrada, pidió la palabra el diputado Juan Antonio Barrio de Penagos para disculparse por haber votado la semana pasada en contra del resto del grupo en la moción de ICV sobre el caso Taguas.
Barrio explicó a sus compañeros que fue un error material que lamenta. Sin embargo, fuentes de la dirección del grupo ratificaron que le será impuesta una sanción económica, que se le notificará en los próximos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.