Marina Alabau 'vuela' hacia Pekín
No hay quien pare a Marina Alabau, la regatista sevillana de 22 años que ayer volvió a colgarse un oro en RSX (la modalidad olímpica del windsurf) en la Delta Lloyd, en Holanda, su última prueba antes de los Juegos de Pekín.
Alabau, reciente campeona de Europa y líder de la clasificación mundial desde hace un año, venció pese a los flojos vientos (el gran inconveniente que se encontrarán los navegantes en Qingdao) en una prueba en la que la también sevillana Blanca Manchón fue bronce. "Técnicamente, es perfecta, la mejor del mundo", define a Alabau su preparador físico, Diego Quintana.
En la misma competición, el andaluz Rafa Trujillo, que ha perdido 14 kilos para Pekín, fue oro en la clase Finn, y los asturianos Federico y Arturo Alonso se colgaron la plata en 49er. Los campeones olímpicos, los vascos Iker Martínez y Xabi Fernández, fueron sextos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.