_
_
_
_

Sanción por bailar 'El chiki chiki'

A Chikilicuatre le han salido imitadores en el supermercado. Tres empleados de una tienda de Caprabo, perteneciente al grupo Eroski, en Barcelona, han sido sancionados por grabar y colgar un vídeo en YouTube en el que danzan al son de Baila el chiki chiki. Lo hacen en el centro y con la ropa de trabajo —aunque fuera del horario laboral—, y por ello, tanto las dos trabajadoras que aparecen en el vídeo como el autor de la grabación, serán suspendidos de empleo y sueldo 21 días.

Ana María, una de las penalizadas, relata: "Lo hicimos de buena fe, porque Buenafuente dijo que mandásemos vídeos, y es publicidad buena para Caprabo. Somos la alegría de la huerta". La empresa confirmó la sanción porque "existen unos criterios firmes en cuanto al uso indebido de las instalaciones y de las herramientas de trabajo".

Más información
Fuego, lentejuelas y... Robocop
Chikilicuatre despide a su personaje

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_