La crisis del PP interesa a todos
La crisis del PP se agrava y consolida así su éxito en la web. Ya incluso las bases de los populares se han echado a la calle. Han abucheado a Mariano Rajoy frente a la sede central del partido, en la calle de Génova de Madrid, y han apoyado a la dimisionaria presidenta del PP vasco, María San Gil, y a la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre. La noticia se publicó hacia mediodía y en cinco horas recibió más de 42.200 visitas. Cifra que se sumó al disgusto del ex presidente José María Aznar con sus correligionarios (26.380 visitas), y al ex ministro de Ciencia Juan Costa, que aseguró contar con apoyos para disputar el liderazgo a Rajoy (25.800 visitas). En total, la pugna interna acumuló más de 94.380 visitas y 350 comentarios.
Por otra parte, la muerte del alpinista Iñaki Ochoa al intentar coronar el Annapurna (Nepal) recibió más de 68.381 visitas y fue la noticia más vista y más valorada ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.