Detenidos dos violadores en serie en Hortaleza y Latina
La policía ha detenido a dos supuestos violadores que agredieron sexualmente a seis mujeres en los distritos de Hortaleza y Latina. El primero de ellos, Valentin C., un rumano de 28 años que practicaba boxeo, empleaba una violencia extrema con sus víctimas, según la policía.
La primera violación de la que es acusado Valentin C. se produjo el pasado 11 de marzo. La víctima describió a su agresor como un hombre de unos 30 años, estatura media, complexión gruesa, ojos marrones oscuros y barba de varios días. Además, tenía un bulto en la parte delantera del pene. Las siguientes agresiones se produjeron el 24 de marzo y el 13 de abril. En la caravana en la que vivía, cerca de donde de produjeron las agresiones sexuales, se recuperaron teléfonos móviles y efectos de las víctimas.
El otro detenido es Adil S., marroquí de 25 años. Siempre utilizaba un arma blanca para intimidar a sus víctimas. A una de ellas la gritó: "Te juro que como grites te mato". Las llevaba a un descampado o a un portal, donde abusaba de ellas. Las tres víctimas coincidieron en que presentaba un fuerte olor a alcohol.
Fue detenido el pasado sábado por agentes de la comisaría del distrito de Ciudad Lineal. Al igual que el otro detenido, tiene antecedentes por abusos sexuales, además de malos tratos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.