_
_
_
_
_

Detenidos dos violadores en serie en Hortaleza y Latina

F. Javier Barroso

La policía ha detenido a dos supuestos violadores que agredieron sexualmente a seis mujeres en los distritos de Hortaleza y Latina. El primero de ellos, Valentin C., un rumano de 28 años que practicaba boxeo, empleaba una violencia extrema con sus víctimas, según la policía.

La primera violación de la que es acusado Valentin C. se produjo el pasado 11 de marzo. La víctima describió a su agresor como un hombre de unos 30 años, estatura media, complexión gruesa, ojos marrones oscuros y barba de varios días. Además, tenía un bulto en la parte delantera del pene. Las siguientes agresiones se produjeron el 24 de marzo y el 13 de abril. En la caravana en la que vivía, cerca de donde de produjeron las agresiones sexuales, se recuperaron teléfonos móviles y efectos de las víctimas.

Más información
Detenido el 'segundo violador del Eixample' por una agresión sexual en Francia
Detenido el presunto violador de Ciempozuelos

El otro detenido es Adil S., marroquí de 25 años. Siempre utilizaba un arma blanca para intimidar a sus víctimas. A una de ellas la gritó: "Te juro que como grites te mato". Las llevaba a un descampado o a un portal, donde abusaba de ellas. Las tres víctimas coincidieron en que presentaba un fuerte olor a alcohol.

Fue detenido el pasado sábado por agentes de la comisaría del distrito de Ciudad Lineal. Al igual que el otro detenido, tiene antecedentes por abusos sexuales, además de malos tratos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_