_
_
_
_
_
Reportaje:

Esther Cañadas se divorcia

La modelo se casó con un piloto de motos hace un año

Mábel Galaz

Esther Cañadas y Sete Gibernau se han separado. Cuando acababan de celebrar su primer año de casados, la modelo y el piloto de motociclismo han emitido un comunicado oficial en el que anuncian su decisión. "A fin de evitar especulaciones, les comunicamos que, después de más de cuatro años de convivencia hemos decidido de mutuo acuerdo finalizar nuestro matrimonio. Las separaciones son siempre un proceso doloroso. Por este motivo, en nuestro nombre y el de nuestras familias, les agradecemos de antemano que el trato cordial y correcto que siempre han tenido hacia nosotros se mantenga en el futuro".

Esther y Sete se casaron el día 14 de abril 2007 en el hotel rural Mas Salvi, situado en las inmediaciones del pueblo de Pals, en el Baix Empordà. Para Sete, que abandonó su carrera deportiva en 2006, fue su primera boda, y la segunda para la alicantina, que ya estuvo un año casada con su compañero de profesión Mark Vanderloo. Esther alcanzó el reconocimiento internacional como modelo cuando Donna Karan la escogió como musa de sus creaciones. Al lado de la diseñadora americana conoció al que sería su primer marido.

Cañadas y Gibernau, famosos cada uno en lo suyo (lalistaWIP)

Sete Gibernau y Esther Cañadas.
Sete Gibernau y Esther Cañadas.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_