_
_
_
_

Telma Ortiz pierde la batalla para imponer la censura previa

La juez de Toledo obliga a la hermana de doña Letizia a pagar las costas

Telma Ortiz, hermana de doña Letizia, perdió ayer la batalla para imponer medidas cautelares contra decenas de medios que, según la demandante, la acosan y obligan a protagonizar una fama que no desea.

Telma Ortiz, hermana de doña Letizia, perdió ayer la batalla para imponer medidas cautelares contra decenas de medios que, según la demandante, la acosan y obligan a protagonizar una fama que no desea. En un caso sin precedentes en España por tratarse de una búsqueda de la censura previa, el Juzgado de Instrucción número 3 de Toledo desestimó la demanda de Ortiz y de su marido por tratarse de personas "con proyección pública". El auto, que no dirime si el acoso mediático que sufren vulnera su intimidad, obliga a Telma Ortiz a pagar las costas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_