_
_
_
_
Fotonoticia:

UNIDAD FRENTE A ETA

Las principales instituciones valencianas y las corporaciones de numerosas ciudades manifestaron ayer con cinco minutos de silencio su repulsa por el último atentado de ETA, que ha costado la vida al guardia civil Juan Manuel Piñuel al estallar un coche bomba junto a la casa cuartel de Legutiano. Los concejales de Valencia, en la fotografía junto a dos centenares de ciudadanos que se reunieron a las puertas del Consistorio, aprobaron una moción que destaca "la importancia y la necesidad de que todos los demócratas" se mantengan "unidos, con absoluta firmeza, sin fisuras ni ambigüedades, en la derrota de ETA". La alcaldesa, Rita Barberá, subrayó el mensaje de que "sólo cabe la unión sin grietas entre todos los partidos políticos" frente al terrorismo. La portavoz socialista, Carmen Alborch, destacó como "muy positiva" la unión de los demócratas "para combatir el terrorismo".

SANTIAGO CARREGUÍ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_