_
_
_
_

Una mujer se desangra en la calle tras una operación

Una mujer murió ayer desangrada en mitad de una calle de Huelva. La mujer presentaba una abertura en el cuello del que salía un chorro de sangre, "como un grifo", según testigos del suceso, que ocurrió hacia las 18.30. El Servicio de Emergencias 112 informó de que la mujer había sido intervenida quirúrgicamente con anterioridad y los puntos de sutura que se le habían practicado cedieron, abriendo la herida. El 112 añadió que la mujer salía de realizarse unas curas médicas en el momento de su fallecimiento. De hecho, el suceso se produjo a escasos metros de la clínica Los Naranjos. Sus responsables no quisieron hacer declaraciones, pero fuentes cercanas indicaron que la "mujer había sido atendida allí anteriormente".

A última hora de la tarde, los servicios de limpieza terminaban de quitar de la acera y el asfalto el reguero de sangre de unos cinco metros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_