_
_
_
_

Güell y Ocaña fusionan sus empresas GOC y Dosvalor

Juan Ramón Güell y Serafín Ocaña, dos de los más conocidos de la última generación de empresarios de Vigo, anunciaron ayer la fusión de sus empresas, Dosvalor y GOC. La suma de ambas compañías origina una nueva sociedad, Dosvalor GOC SA con 650 empleados y 42 millones de euros en ventas.

GOC, presidida por Serafín Ocaña, es la mayor consultora de calidad de capital gallego, especializada en la gestión y control de grandes infraestructuras (aeropuertos, túneles, ferrocarriles). En su porfolio se incluye la ingeniería de control de calidad de la nueva T4 del aeropuerto de Barajas o el túnel de Beiramar en Vigo. Dosvalor, cuyo presidente es Juan Ramón Güell, es una compañía especializada en gestión empresarial, que incluye desde servicios externalizados por los bancos a la creación de nuevos negocios. Entre sus principales obras se incluye el diseño y desarrollo de la Casa del Agua en A Coruña.

La unión de Güell y Ocaña ha tenido un importante impacto en el sector empresarial de Vigo, ya que ambos pertenecen a la nueva clase dirigente de la ciudad. Juan Ramón Güell fue, hasta hace un año, el presidente del Club Financiero de Vigo; y Serafín Ocaña fue vicepresidente de Güell y continúa en el cargo en el Club Financiero.

La previsión para este año es que la nueva firma alcance un volumen de negocio de 50 millones de euros. Ocaña seguirá como responsable de control de calidad y Güell de gestión de negocios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_