_
_
_
_
_

Las fiestas rinden este año homenaje a la zarzuela

El tradicional pregón en la plaza de la Villa dará comienzo a las fiestas de San Isidro, patrón de los madrileños, el próximo miércoles. La Concejalía de Las Artes ha organizado un homenaje a Federico Chueca. Así, serán los artistas que van a protagonizar el sábado la zarzuela Gran Vía los encargados también de ofrecer el pregón. Son Erán Greta, David Venancio Muro, Diana Navarro, Charo Reina, Esperanza Roy, Las Supremas de Móstoles y Manu Tenorio los encargados de leerlo. En los días siguientes hay otras muchas actividades:

- Naumagia. De miércoles a domingo, a las diez y a las once de la noche (salvo el jueves, que es sólo a las diez), cita con las batallas navales en el estanque del Retiro. Hace 300 años estaban de moda en el mismo lugar las recreaciones barrocas de guerras de barcos.

- Titirimundi. Los jardines del Cabo Noval, en la plaza de Oriente, la plaza de Sánchez Bustillo y la Corrala, en Lavapiés, son el escenario de espectáculos de marionetas. Hay espectáculos a las 12.30, a las 17.30 y a las 18.30. Consultar programa en www.munimadrid.es

- Música y fuegos artificiales. El día grande de la fiesta, el 15 de mayo, se ha organizado un espectáculo de pirotecnia, luz y agua. Tendrá el acompañamiento de música de Haendel.

- Cocido tradicional. Se ha convertido ya en una cita anual el cocido en la plaza Mayor de Aldeas Infantiles. Es gratis y se sirve a las dos de la tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_