Puigcercós defiende que su candidatura "no excluye a nadie"
Los candidatos a la presidencia y a la secretería general de Esquerra Republicana, Joan Puigcercós y Joan Ridao, respectivamente, expresaron ayer su voluntad de no excluir a nadie y de incorporar a "muchísima otra gente" tras el congreso del partido. Ambos líderes presentaron en Barcelona el grupo Gent d'Esquerra, una veintena de militantes que les apoyan y que son una muestra de las "caras nuevas" que, a juicio de Puigcercós, permitirán renovar la ejecutiva en junio. Ridao, por su parte, dijo que su equipo trabajará para "el crecimiento de la organización".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.