_
_
_
_
_

Muere tras atropellar a un peatón y chocar contra un camión

El joven Carlos F. E., de 25 años y vecino de Alcarràs (Segrià), murió ayer al chocar el coche que conducía contra un camión, cuando huía después de haber atropellado a un peatón en la Avenida de Valencia, en el barrio de Cappont de Lleida. Los cuatro ocupantes de otro vehículo implicado en el siniestro también salieron corriendo antes de la llegada de los Mossos d'Esquadra.

El accidente se produjo alrededor de las 6.20 horas en el kilómetro 457 de la carretera N-II a su paso por la ciudad de Lleida, cuando el turismo conducido por la víctima, que circulaba en dirección a Zaragoza, invadió el carril contrario por causas que se desconocen y chocó frontalmente contra un camión de pienso y otro turismo. El joven falleció en el acto y, según la policía autonómica, había atropellado ocho minutos antes a un viandante, que resultó herido leve.

El otro vehículo implicado consiguió esquivar el incidente, pero sus cuatro ocupantes se dieron a la fuga, posiblemente porque se encontraban bajo los efectos de bebidas alcohólicas o porque no tenían carné de conducir. Los Mossos descartan cualquier responsabilidad en el accidente de los fugitivos, que aún no han sido localizados, aunque a través de los datos de la matrícula del vehículo que dejaron abandonado en la vía se ha podido obtener la identidad y el domicilio de su propietario. El conductor del camión resultó ileso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_