Un Passat diferente
Línea de cupé, cuatro plazas y tecnologías innovadoras para el nuevo VW Passat CC
ES LA segunda berlina de fusión del mercado. El nuevo Passat CC sigue la estela del Mercedes CLS y ofrece una estampa baja y afilada, como los cupés deportivos, pero sin perder el espacio y las cuatro puertas que caracterizan a las berlinas. Saldrá a la venta en junio y costará unos 3.000 euros más que un Passat normal.
Aparte de su exclusiva línea, el CC ofrece un interior diferente, con cuatro butacas individuales, y una puesta a punto más deportiva. Y añade además nuevas tecnologías que no incluye casi ningún otro VW: suspensión electrónica, control de velocidad con radar de distancia, función de aparcamiento automático, alarma de salida del carril con corrección de la dirección y hasta unos neumáticos antipinchazos que, a diferencia de los run flat normales, permiten seguir circulando con total normalidad después de pinchar sin tener que bajar la velocidad ni cambiarlos tras ciertos kilómetros. Se llaman Contisea, son de Continental y llevan un fluido interior que rellena los agujeros de la banda de rodadura e impide la pérdida de aire.
El Pasat CC se lanzará inicialmente con tres motores: 1.8 TSi (160 CV), 2.0 TDi (140 CV) y 3.6 V6 FSi (300 CV), este último con tracción 4×4 y cambio DSG. Y a finales de año llegarán dos más: 2.0 TDi y 2.0 TSi (170 y 200 CV).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.