El 'pasillo' bate récords de audiencia
Quizá fue por el morbo de ver a los jugadores del Barcelona hacerles el pasillo a los del Real Madrid. O por la curiosidad de comprobar si el campeón de la Liga era capaz de vencer a los catalanes (y lo hizo, 4-1). El caso es que el encuentro del miércoles fue seguido por 9.264.000 espectadores y obtuvo una cuota del 46,7%. Fue el partido de fútbol con más audiencia desde mayo de 2006; el mejor Madrid-Barça desde el 20 de noviembre de 2004, y el espacio de mayor audiencia de Telecinco desde junio de 2001. El partido superó en casi 4,5 millones de espectadores a la suma de la audiencia conseguida por la serie El internado (Antena 3), que obtuvo un buen resultado, 3.310.000 espectadores, y la película El pianista (TVE-1), que vieron 1.465.000 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.