_
_
_
_
_

La policía niega la detención de un incendiario en Castellón

La Policía Local de Castellón aseguró el jueves que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía habían detenido a un hombre como presunto autor del incendio en un garaje de la ciudad, que elevaba a tres el número de siniestros de características semejantes en los últimos cuatro meses. Sin embargo, ayer, fuentes de la Subdelegación del Gobierno, de quien depende la policía nacional, dijeron que no existe tal detenido.

Fuentes del Ayuntamiento de Castellón, del que depende la Policía Local, informaron el jueves, tras el siniestro, del arresto del presunto autor de las llamas que carbonizaron dos vehículos y causaron importantes daños en otros en el aparcamiento subterráneo de un edificio de viviendas de la capital de La Plana. Las características del incendio fueron muy semejantes a las registradas en el mes de enero en otros dos garajes, cuando el humo obligó incluso a desalojar a los 200 vecinos de uno de los dos edificios afectados. Ayer, las mismas fuentes ratificaron la comunicación recibida por la Policía Local pese a que la nacional, cuerpo del que dependen estas detenciones, ya había desmentido el arresto.

Por su parte, los vecinos del aparcamiento afectado el jueves también hablaron de un detenido que, según dijeron, había quedado atrapado en el garaje, por lo que tuvo que ser atendido debido al humo inhalado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_