Pajares, ingresado en un psiquiátrico
El actor sufrió una crisis de ansiedad en un hotel de Barcelona
Andrés Pajares ha vuelto a las andadas. Esta vez no ha sido en Madrid, sino en Barcelona. Y no acabó en comisaría, sino ingresado en un hospital. La madrugada del viernes, el actor armó un escándalo en la habitación del hotel Arts donde se alojaba. El alboroto fue en aumento hasta que otros clientes del lujoso establecimiento, junto al puerto olímpico, se molestaron.
El responsable del Arts llamó entonces a los Mossos d'Esquadra advirtiendo de que el escándalo estaba relacionado con un VIP. A las tres de la madrugada, una patrulla se presentó en la habitación de Pajares. Aunque el actor les recibió con buenas maneras y les permitió registrar la habitación, los agentes le hallaron muy nervioso, víctima de una crisis de ansiedad, explicó un portavoz policial.
No se hallaron sustancias estupefacientes en la habitación, pero sí notaron que había pequeños desperfectos en el mobiliario. El hotel no ha presentado denuncia. Ante la excitación del actor, los mossos llamaron a los servicios sanitarios, que le llevaron al cercano hospital del Mar. Pasadas las horas, fue trasladado a otra clínica de Barcelona, donde quedó ingresado.
El incidente llega días después de que Pajares golpeara a varias personas en un bufete de abogados de Madrid, a quienes amenazó con una pistola falsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.