_
_
_
_
_

Pajares, ingresado en un psiquiátrico

El actor sufrió una crisis de ansiedad en un hotel de Barcelona

Jesús García Bueno

Andrés Pajares ha vuelto a las andadas. Esta vez no ha sido en Madrid, sino en Barcelona. Y no acabó en comisaría, sino ingresado en un hospital. La madrugada del viernes, el actor armó un escándalo en la habitación del hotel Arts donde se alojaba. El alboroto fue en aumento hasta que otros clientes del lujoso establecimiento, junto al puerto olímpico, se molestaron.

El responsable del Arts llamó entonces a los Mossos d'Esquadra advirtiendo de que el escándalo estaba relacionado con un VIP. A las tres de la madrugada, una patrulla se presentó en la habitación de Pajares. Aunque el actor les recibió con buenas maneras y les permitió registrar la habitación, los agentes le hallaron muy nervioso, víctima de una crisis de ansiedad, explicó un portavoz policial.

No se hallaron sustancias estupefacientes en la habitación, pero sí notaron que había pequeños desperfectos en el mobiliario. El hotel no ha presentado denuncia. Ante la excitación del actor, los mossos llamaron a los servicios sanitarios, que le llevaron al cercano hospital del Mar. Pasadas las horas, fue trasladado a otra clínica de Barcelona, donde quedó ingresado.

El incidente llega días después de que Pajares golpeara a varias personas en un bufete de abogados de Madrid, a quienes amenazó con una pistola falsa.

Andrés Pajares.
Andrés Pajares.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Jesús García Bueno
Periodista especializado en información judicial. Ha desarrollado su carrera en la redacción de Barcelona, donde ha cubierto escándalos de corrupción y el procés. Licenciado por la UAB, ha sido profesor universitario. Ha colaborado en el programa 'Salvados' y como investigador en el documental '800 metros' de Netflix, sobre los atentados del 17-A.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_